top of page

3 Técnicas Milenarias para Mejorar tu Estilo de Vida

Seguro has escuchado hablar sobre técnicas milenarias que han mejorado la calidad de vida de miles de personas. Conocimientos orientales y ancestrales que tienen un gran poder de sanación y han pasado por generaciones para elevar la salud integral de la gente. Si te interesa conocer de métodos alternativos para sentirte mejor en cuerpo y espíritu, te compartimos X técnicas milenarias para que mejores tu estilo de vida.



Abhyanga en sánscrito significa "aceito" o "amor" lo que se interpreta como "untado de aceite" o "untado de amor". Esta técnica milenaria consiste en tocar puntos "sutiles" donde se juntan las líneas energéticas y estructurales para mejorar la oxigenación muscular y sentir liberación emocional. En este proceso de sanación se utilizan varios aceites según la tipología de la persona que purifica el cuerpo y relaja el sistema nervioso. Al mismo tiempo te ayuda a desintoxicar tu cuerpo, eleva tu energía y salud vital, y mejora tu autoestima.

Es una técnica muy conocida en las prácticas orientales para sanar de manera integral tu cuerpo y mente. Si quieres saber más detalles lee este artículo de masaje abhyanga




2. Chakraterapia


Alguna vez debiste escuchar acerca de los chakras, y sin duda te causó curiosidad. Para entender claramente sobre esta terapia se debe entender qué son los chakras. En sánscrito significa "rueda" y se puede interpretar como ruedas que giran y concentran la energía en el cuerpo. Estos tienen la función de acumular y distribuir la energía del universo en el cuerpo físico y espiritual. Con la Chakraterapia puedes identificar el chakra en desequilibrio y así desbloquear emociones y memoria energética para sentir el flujo energético con claridad.



3. Mantraterapia



De cierta manera has escuchado alguna melodía, canción o sonido que te ha cargado de energía o simplemente te ha alegrado el momento. La Mantraterapia tiene sus bases en las ondas de sonido que tienen el poder de sanar tu ser y liberar tu mente. Estos sonidos entran en una frecuencia profunda que conectan con tu energía y la del universo en una misma frecuencia de paz y armonía.



Si quieres conocer más acerca de terapias de sanación con el que puedas conectar tu cuerpo y mente y obtener un crecimiento y desarrollo personal y espiritual puedes conocer mas aquí.

bottom of page