Masaje Abhyanga

PARA RECUPERAR TU AUTOESTIMA
MANEJAR MEJOR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
EQUILIBRAR TUS EMOCIONES Y PURIFICAR EL CUERPO FÍSICO

Es un masaje terapéutico que utiliza aceites esenciales para reducir el estrés y revitalizar el cuerpo. Es un tratamiento relajante y profundo que devuelve el vigor de la persona, mediante el uso de aceites prescritos de acuerdo a cada necesidad.

El tratamiento permite lograr la penetración del aceite en la profundidad de los tejidos para que las toxinas o impurezas se disuelvan y se separen de la estructura celular. Consecuentemente, un masaje abhyanga ayuda al cuerpo a prepararse para un proceso de desintoxicación y purificación. Al aplicar el masaje sobre todo el cuerpo con movimientos específicos, ayudamos a remover toxinas fuera del tracto gastrointestinal, suavizamos y volvemos flexibles los tejidos superficiales y profundos del cuerpo, removemos entonces el estrés, revitalizamos y nutrimos el sistema nervioso.

 

Este es un masaje terapéutico utilizado para el insomnio, la diabetes, el estrés, la depresión, la confusión, la desintoxicación y es un importante mecanismo de prevención, entre otros beneficios. 

 

El Wah ha sido el primer centro formal en ofrecer esta técnica como método de desintoxicación en Ecuador y también gracias a nuestra experiencia hemos podido abrir un espacio de estudios de masaje abhyanga entrenando a más de 250 personas.

 

Este masaje puede aplicarse diariamente durante tres a siete días, según sea necesario. Después del masaje, el cuerpo suda, provocando que las toxinas se vuelvan líquidas, se remuevan y por tanto se eliminen por lo que se recomienda complementar esta terapia con Sveda y marmaterpia. Después de tres a siete días, se activa el proceso de balance del cuerpo. (Todo proceso es guiado y establecido de acuerdo a la constitución física de la persona y al desorden alimenticio individual).

 

Beneficios del masaje

 

FÍSICOS:

Regula el peso

Desintoxica el cuerpo

Fortalece el sistema nervioso

Mejora la calidad de sueño y digestión

ESPIRITUALES:

Cumplimiento de metas

Conexión espiritual

Despierta la conciencia

Bienestar general

Ayuda a conectar con el ser

 

PSÍQUICOS:

Enfoque en la vida

Conexión con la mente

Decido que me beneficia y que no

Calma y tranquilidad

Aumenta la autoestima

Te interesa el masaje abhyanga como terapia? Quieres aprenderlo para tu uso profesional o personal? Participa en nuestro entrenamiento de masaje abhyanga. Si quieres tener todos estos beneficios para tu vida personal, obtén una cita.

​* Este trabajo es complementario a otros esfuerzos por mejorar la calidad de vida y no reemplaza ningún tratamiento médico.