Sientes inestabilidad emocional y económica y el llamado para encontrar algo nuevo? Te imaginas un trabajo para ayudar a los demás y que te genere prosperidad?

Estudios Terapéuticos es una experiencia que te da equilibrio emocional y paz.

 

Te entrena en herramientas terapéuticas para sanarte a ti y ayudar a los demás (Masaje Abhyanga, Marmaterapia, Mindfulness, Mantraterapia, Ritos Terapéuticos y Chakraterapia) más un Módulo especial "Vivir como un sanador" ; economía, abundancia y administración de tu espacio terapéutico.

Te forma en 7 herramientas profesionales que te dan la oportunidad de generar tus propios recursos económicos.

Es un programa de 7 MÓDULOS  para el trabajo de acompañamiento al paciente que busca la sanación o prevención de enfermedades físicas y emocionales, así como la comprensión de ellas a través de terapias no invasivas que vienen de la tradición védica.

 

Al Concluir este entrenamiento:

  1. Te capacitas como un sanador védico

  2. Adquieres 6 habilidades terapéuticas que puedes utilizarlas en tu vida profesional o personal.

  3. Despiertas la memoria de tus manos para sanar, ayudar y transformar vidas incluyendo la tuya.

  4. Logras mejorar y sanar tus relaciones (con tu niña interna, madre, padre, pareja, hijos, familia, etc)

  5. Te otorgamos un diploma de participación por parte del Wah** con el cual más del 50% de nuestros 250 estudiantes graduados del centro en distintas disciplinas han ofrecidos sus servicios sin problema.

  6. Cada módulo intensivo de 20 horas te garantiza que al concluirlo puedes aplicarlo inmediatamente para servir a los demás y te da la oportunidad de tener otra fuente de ingresos.

  7. Recibes el Módulo de 12 horas  para aprender las fórmulas de la abundancia, prosperidad  y administración de tu espacio terapéutico.

 

7 Módulos Intensivos de estudio y práctica.

*No se requieren conocimientos previos​​

​​

Módulo 1 - Masaje Abhyanga 

Porque tú ya sabes que en el cuerpo se guardan emociones.

Porque tú lo has hecho intuitivamente y conocer la técnica milenaria te ampliará como profesional o como masajista en casa.

Un estudio completo de la herramienta del masaje básico Abhyanga el cual es una experiencia que sana memorias internas, restablece la autoestima, desintoxica el cuerpo y es una iniciación profunda como sanador en masaje abhyanga.

 

Los participantes salen del entrenamiento listos y completamente calificados para aplicarlo en centros de sanación, consulta privada, spa o como complemento a su vida familiar o profesional. La experiencia reformatea el cuerpo, conecta al participante con estados de amor profundos y le facilita sanar la relación consigo mismo y otros

 

Al concluir el proceso:

  • Recibes una técnica de masaje milenaria que te desintoxica, da autoestima, energía y salud a ti y a los demás

  • Tienes una experiencia para tener una nueva claridad del rumbo que debe tener tu vida

  • Obtienes una nueva herramienta laboral y medicina para tu familia y relaciones

  • Trabajas en el área de terapias corporales y autoconocimiento.

  • Despiertas la memoria de tus manos para sanar, ayudar y transformar vidas incluyendo la tuya.

  • Logras mejorar y sanar tus relaciones (con tu niña interna, madre, padre, pareja, hijos, familia, etc.)

Te otorgamos un diploma** de participación por parte del Wah con el cual más del 50% de nuestros 250 estudiantes graduados del centro en distintas disciplinas han ofrecidos sus servicios sin problema. Cada módulo intensivo de 20 horas te garantiza que al concluirlo puedes aplicarlo inmediatamente para servir a los demás y te da la oportunidad de tener otra fuente de ingresos.

​Duración: 20 horas

Fechas: Enero 2021

Profesora: María Fernanda Bueno

Módulo 2 - Chakraterapia​ (Balance Emocional)

Equilibrar y manejar tus emociones y mente

Armonizar tus chakras y energía

Y saber integrar esta herramienta en tu vida personal y profesional

Un estudio en el cual se practica en camilla con el uso de las manos y piedras especiales para llevar la comprensión del sistema de los chakras a un nivel terapéutico donde el participante podrá entrenarse en identificar cuál es el chakra en desequilibrio y cuáles son los tratamientos ayurvédicos a ser utilizados para su equilibrio y desarrollo de la más alta conciencia. 

 

Estas 20 horas te entrenan para equilibrar, limpiar y abrir de forma ordenada cada uno de los chakras, sus cualidades psico-emocionales, así como su memoria energética y cuidado hormonal y físico. Además de darte una herramienta profesional para generar recursos te da la satisfacción de trabajar sirviendo a los demás a nivel profesional y también a los que más amas en tu vida.

 

Al concluir el proceso:

  • Movilizas conflictos y bloqueos tanto personales como colectivos.

  • Amplias tu conocimiento del sistema de chakras como de ti mismo.

  • Equilibras tus chakras.

  • Aprendes a aplicar tratamientos ayurvédicos para equilibrar tus chakras.

  • Despiertas la memoria de tus manos para sanar, ayudar y transformar vidas incluyendo la tuya.

  • Logras mejorar y sanar tus relaciones (con tu niña interna, madre, padre, pareja, hijos, familia, etc.)

 

Te otorgamos un diploma** de participación por parte del Wah con el cual más del 50% de nuestros 250 estudiantes graduados del centro en distintas disciplinas han ofrecidos sus servicios sin problema. Cada módulo intensivo de 20 horas te garantiza que al concluirlo puedes aplicarlo inmediatamente para servir a los demás y te da la oportunidad de tener otra fuente de ingresos.

Duración: 20 horas

Fechas: Marzo 2021

Profesora: Claudia Durán

Módulo 3 - Mindfulness 

Para reconciliarte con tu cuerpo

Sentir la paz y el estado relajado de tu mente

Y servir a los demás con esta sencilla y efectiva técnica

 

Un entrenamiento que lleva las técnicas del Mindfulness para adentrarse y entender la mente desde una perspectiva integral y poder aplicarlas al espacio terapéutico de psicólogos, coaching, profesionales de la salud, sanadores, estudiantes de Ayurveda, y más, Para que puedas integrar en tu vida diaria la respiración y quietud mental; y haga acompañamiento en tu crecimiento personal o salud preventiva. En estas 20 horas también experimentas el conocimiento y la inspiración de varias enseñanzas universales entre caminos, religiones y maestros que apoyan tu trabajo como sanador y tus procesos personales.

Al concluir el proceso:

  • Comprendes cómo aprovechar las experiencias "negativas" de la vida

  • Aprendes a comprender lo que enseña la personalidad

  • Identificas el sufrimiento, mirando el dolor

  • Pasas de ser efecto a ser causa

 

Te otorgamos un diploma** de participación por parte del Wah con el cual más del 50% de nuestros 250 estudiantes graduados del centro en distintas disciplinas han ofrecidos sus servicios sin problema. Cada módulo intensivo de 20 horas te garantiza que al concluirlo puedes aplicarlo inmediatamente para servir a los

Duración: 20 horas

Fechas: Abril 2021

Profesora:  Claudia Durán

*No se necesitan conocimientos previos para este entrenamiento

 
 
 
Módulo 4 - Aprende a Cerrar y Abrir Ciclos a través de los Elementos como Medicina

Es un curso intensivo que integra el rito, la celebración, el uso de los 5 elementos como base de este aprendizaje. 

En esta experiencia para ti y para trabajar como sanador aprenderás:

  • A diseñar ejercicios utilizando los 5 elementos, la numerología, y la memoria celular para facilitar el movimiento que la persona necesita dar.

  • A utilizar tu creatividad y poder interno para sostener junto con los 5 elementos la sanación.

  • A planificar la apertura, puentes de cambio y cierre de ciclos que todo proceso personal y espiritual requieren de acuerdo a los protocolos de la sabiduría ayurveda.

  • A sanar desde el subsconciente aquello que la razón y la lógica no han logrado.

Duración: 20 horas

Fechas:  Julio 2021

Profesora: María Fernanda Bueno

Módulo 5 - Mantraterapia​ (Terapia del Sonido)

Venimos del sonido y somos vibración

Transforma tu frecuencia y la de los demás y se transforma tu mente

Transforma tu mente y transformas tu vida

 

El objetivo de este taller es profundizar en los estudios y sabiduría védica a cerca de los mantras. Los estudiantes obtendrán conocimientos teóricos y prácticos que los guiarán para poder realizar una terapia personalizada. Esta experiencia permite conocer el valor del sonido y su relación con la mente y la salud, así como la metodología para utilizarla de forma terapéutica en personas que buscan crecimiento personal, salud física, mental y/o espiritual.

 

Al concluir el proceso:

  • Obtienes conocimientos teóricos y prácticos para que puedas ejercer una terapia personalizada a través del sonido, el mantra y la frecuencia como una medicina para la mente y el cuerpo

  • Conoces el valor del sonido y su relación con la mente y salud.

  • Despiertas la memoria de tus manos para sanar, ayudar y transformar vidas incluyendo la tuya.

  • Logras mejorar y sanar tus relaciones (con tu niña interna, madre, padre, pareja, hijos, familia, etc.), paz mental, herramientas para el manejo del estrés y la ansiedad

 

Te otorgamos un diploma** de participación por parte del Wah con el cual más del 50% de nuestros 250 estudiantes graduados del centro en distintas disciplinas han ofrecidos sus servicios sin problema. Cada módulo intensivo de 20 horas te garantiza que al concluirlo puedes aplicarlo inmediatamente para servir a los demás y te da la oportunidad de tener otra fuente de ingresos.​

Duración: 20 horas

Fechas: Agosto 2021

Profesora: María Fernanda Bueno

Módulo 6  - Marmaterapia​ (Puntos de Equilibrio Físico)

Una experiencia para adquirir una herramienta para trabajar en el campo de lo sutil. Los marmas son centros de energía que están en todo nuestro cuerpo (108 en total) donde se juntan canales de energía, órganos y asientos de los biotipos. Al presionar correctamente estos puntos podemos despertar una comunicación saludable con el cuerpo, regeneramos las células y le devolvemos a nuestra vida una memoria espiritual.

En un nivel físico y emocional este entrenamiento te ofrece la metodología para que en ti y en otros facilites el equilibrio de cuerpo y mente a través de devolver el bienestar espiritual, emocional y físico y la inteligencia del cuerpo de recordarlo. A nivel espiritual es una experiencia donde verificas que hay una parte nuestra que está en vacío para recibirlo todo. Estas dos experiencias se unifican para integrarse en nuestro espíritu donde somos nada y todo a la vez.

Duración: 20 horas

Fechas:  Septiembre 2021

Profesora: Maria Fernanda Bueno

Módulo 7 - Triángulo sagrado del éxito  

Al concluir este taller aprenderás que la espiritualidad y el dinero pueden ir de la mano conocerás la ética del sanador y la verdadera naturaleza de la abundancia y prosperidad cuando viven de su trabajo y servicio como sanador a administrar tiempo, energía y recursos de acuerdo a las enseñanzas del Ayurveda.

12 horas para aprender las fórmulas de la abundancia y prosperidad para ordenar tu vida y fluir en tus finanzas.

 

Aprende a:

  • Construir nuevas creencias relacionadas al éxito, la productividad y el dinero.

  • Descubrir la espiritualidad en tu negocio y su importancia. 

  • Conocer la fórmula del triángulo sagrado del éxito. 

  • Alinear tus conocimientos terapéuticos u otros para trabajar y prosperar desde una zona única de maestría personal. 

  • Materializar tu negocio.​

Duración: 12 horas

Fechas:  Octubre 2021

Profesora: María Fernanda Bueno, Salomé Palacios y Andrea Pinto