top of page

La ciencia de tu vida

Actualizado: 20 may 2021

Para que vivas y dejes de sobrevivir

Te imaginas que toda tu salud está en ti y lo único que tienes que hacer es recordarla? Hoy te quiero contar de forma práctica el sentido profundo del Ayurveda, más conocida como la ciencia de vida. Esta medicina milenaria tiene su origen en la tradición védica, el conocimiento más antiguo de la historia humana.


El Ayurveda es la segunda medicina complementaria en el mundo. "Ayur" significa vida y hace referencia a lo tangible y a lo material y también a lo intangible y espiritual. Por otra parte, "Veda" significa el conocimiento, esa comprensión del Creador y la Creación como unidad.


En el Wah hemos desarrollado una fórmula facilita para ti para que puedas integrar el Ayurveda en tu vida. Esta ciencia se adapta a ti y no al contrario como tal vez sospechabas. El Ayurveda es una hermosa invitación a tu descubrimiento, a vivir tu vida de forma placentera y entrar en contacto con tu estado natural que es el bienestar.


El Ayurveda es un sistema de autocuidado y de prevención a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Sus beneficios han sido comprobados y tangibles hace ya varios siglos atrás.

Esta ciencia es muy útil y por ello, queremos que puedas beneficiarte de ella y sea cercana a ti. María Fernanda Bueno, naturópata con 20 años de experiencia, desarrolló esta fórmula a continuación para que puedes cultivar tu bienestar a diario:

La energía hace referencia a todo aquello con lo que te alimentas y aquí no solo estamos hablando de comida sino de todo lo que entra por tus sentidos. Cuando comes comida en exceso, es una señal de que le falta alimento al resto de tus sentidos. A lo largo del día, puedes preguntarte por ejemplo, Cómo estoy alimentando mi olfato?, De qué imágenes alimento mi vista?, Qué sonidos estoy escuchando?, etc. La información de sabiduría la puedes cultivar a través de una lectura, de un podcast, de una entrevista o de un artículo que te invite a ampliar tu consciencia y recibas información de valor. Cómo te entrenas cada día? Este entrenamiento puede estar relacionado al yoga, a la meditación, a los pranayamas, a los mantras, ejercicio físico, entre otros. Es decir, cómo te conectas con tu esencia divina. Si quieres descubrir más de ti, el Wah puede acompañarte en ese camino. Conoce más de nuestro programa "Ayurveda Lifestyle"

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page