SECRETOS (8).png
María Fernanda Bueno

COACH & DIRECTORA DEL WAH

Fundadora de Wah Ayurveda, investigadora y practicante del coach ayurveda por más de 18 años, ha acompañado procesos de sanación física y emocional a través del Yoga y del Ayurveda desde el 2008.

Su entrenamiento lo realizó en la India y luego en los Estados Unidos, estudiante y autodidacta de la filosofía ayurveda con base y fundamento de varios filósofos e investigadores. Promotora constante de seminarios, talleres y entrenamientos en Ecuador con el soporte de médicos de Argentina para la difusión y expansión de la filosofía ayurveda. Facilita el coach Ayurveda y dirige la escuela de Ayurveda.​

 
Claudia Durán

PSICÓLOGA / RAKIRAM / EDUCADORA

Psicóloga Clínica, máster en terapia familiar sistemática y facilitadora de la información de magia del amor. Claudia ha integrado las enseñanzas de la filosofía y coaching védico conjuntamente a la terapia del rakiram en su consulta privada.

Claudia es una de las primeras terapeutas de rakiram Ecuador y su trabajo también se extienda a talleres, asesoría empresarial entre otros. Como educadora en nuestro espacio Claudia forma a personas en Chakraterapia en módulos intensivos una vez por año, tanto a personas que buscan la recuperación energética como aquellos que quieran servir con esta herramienta.

SECRETOS (7).png
 
SECRETOS (9).png
Carmela Tello

EDUCADORA

Comunicadora organizacional, Sommelier, Wedding planner y mentora de parejas conscientes. 
Inició su despertar a través del Reiki desde 1997 hasta la actualidad. Participante y colaboradora en Constelaciones Familiares desde el 2015 al 2018. En el 2019 inicia su camino en el Ayurveda en la Formación de Coaching de esta ciencia ancestral.
Su propósito es acompañar a otros en el despertar y transformación de su consciencia ya que considera que esto es lo que le permite al ser humano trascender en la vida.

 
SECRETOS (10).png
Adriana Durán

EDUCADORA / HEALTH COACH

Coach Ayurveda, estudiante del Wah desde que inció. Durante ocho años ha trabajado con la empresa japonesa Nihon Kenko Corporation, la comunidad más grande de bienestar; asesorando a cientos de personas con productos que promueven hidratación, aire puro, descanso reparador y balance energético; desde una filosofía oriental milenaria para la salud. En estos ocho años se capacitó para ofrecer soluciones reales en temas de prevención y calidad de vida.

Su pasión por el deporte le ha permitido competir en varias carreras de Aventura, Trail, Media Maratón, Medio Ironman y Triatlón, dentro y fuera del país. Desde hace cuatro años practica Hatha Yoga y Yoga Iyenga como parte de su rutina.

En el 2018 combina los aprendizajes en Ayurveda con la experiencia que ha recolectado como deportista, de esta forma nace el primer curso, El Deporte como Medicina para el Alma.

 
Rosario Vásconez

 EDUCADORA / TERAPEUTA

Luego de un largo camino en la empresa privada, encontró su sendero espiritual en la hermosa enseñanza de Un Curso de Milagros bajo la dirección de Ken Wapnick.  Desde el año 2003 hasta la fecha continúa con su programa que incluye, además de la práctica personal, grupos de lectura, charlas y guía personalizada.

Como parte de la empresa Context International trabajó con el equipo de Liderazgo, Inteligencia Emocional y Círculos de éxito desarrollando a partir de la experiencia en Estados Unidos seminarios vivenciales adaptados a la idiosincrasia del Ecuador.

Su título en Pedagogía de la UTPL e Hipnoterapia del AHA en California son ahora herramientas adicionales para su aprendizaje del apasionante Ayurveda.  Actualmente está completando la formación de Coach para dedicarse a tiempo completo a ofrecer las terapias de sanación aprendidas como el Abhyanga, Marmaterapia, Aromaterapia y Ritos Sagrados.

En el campo de la sanación energética recibió entrenamiento de lectura de chakras y ofrece servicios de diagnóstico computarizado y sanación de los centros energéticos a través de piedras y colores.

Su sueño es ponerse al servicio de la comunidad para trabajar juntos en el despertar de la conciencia de unidad universal.

Ricardo Williams

MÚSICO / EDUCADOR / TERAPEUTA

Ricardo Williams dentro de su trayectoria ha trabajado en acompañamiento a través de la música y el sonido para sanar las emociones. Disfruta encontrar las letras y las notas musicales que juntas mueven fibras en lo profundo del ser humano. 

 

Siempre ha sido un buscador para establecer contacto con nuestra propia divinidad y hoy, después de un extenso viaje musical que ya ha durado 34 años, ha arribado a su etapa final: el canto devocional a través de los mantras y oraciones universales, como herramienta de transformación y sanación.  

 

El canto eleva la frecuencia de nuestra vibración y trae entendimiento y sabiduría a nuestro corazón.

Proviene de Dios y, cuando lo ponemos a sus pies, cerramos un perfecto círculo de sanación, entrega y devoción.

Diseño sin título (4).png
 
 
 
SECRETOS (11).png
Salomé Palacios

EDUCADORA / TERAPEUTA / CONSTELADORA

Educadora Parvularia.  Estudia los movimientos del alma y el campo energético del Ser Humano desde el año 2013.

 

Certificada como Consteladora Familiar y Terapeuta en Rakiram. Amante de los ritos y rituales terapéuticos. Sus talleres y clases abrazan una gama de herramientas para volver a la conexión con el alma y el despertar interior.