top of page
_MG_1314_edited_edited.jpg

CUIDAR DE TI ES TU PRIORIDAD​

¿Quieres disminuir las visitas al doctor, recuperar energía y estar sano para gozar de TU vida?

Ayurveda Lifestyle es un proceso que te ayuda a cambiar tus hábitos a través de los 6 pilares de la salud y así vivir siempre con energía y claridad de lo que ocurre con tu cuerpo reduciendo visitas a médicos o a google para encontrar respuestas. Conocerás a tu cuerpo, mente y emociones a través de: hierbas, esencias, desintoxicación, ejercicio, nutrición y  orden bio-emocional.

Aliviarás dolor físico y emocional sintiendo tu energía de regreso en 30 talleres cada viernes de 10 a 12pm ó un sábado intensivo al mes. Nuestro método VIT ha transformado los hábitos de cientos de personas

Aprenderás a:

  • Cambiar tus hábitos, cuidar de tu salud y la de los demás.

  • Conocer a tu mente y emociones a través de: hierbas, esencias, desintoxicación, ejercicio, nutrición y el lenguaje de tu cuerpo.

  • Hacerte cargo de tu salud y reducir las visitas al médico. ¡Enriquecerte de aprender de 5 profesionales diferentes y humanas como tu!

​​

El programa completo dura 9 meses, luego de los cuales verás nacer a un nuevo SER. Son 30 talleres que se dictan de forma circular, permitiendo que te unas al programa en cualquier momento. Además, incluye 6 talleres sin costo, abiertos a toda la comunidad para compartir esta hermosa sabiduría y expandir sus beneficios.

Horarios

Cada viernes de 10H00 a 12H00 o un sábado intensivo al mes, de forma presencial, transmisión en vivo o grabaciones a través de nuestra plataforma digital. Te apoyamos con preguntas y respuesta en nuestro foro abierto en un chat de WhatsApp.

El programa incluye para cualquier modalidad un manual digital y material de apoyo a través de tu acceso como estudiante a nuestra plataforma virtual.

*No se requieren conocimientos previos.

bottom of page