top of page
maría fernanda bueno
TALLER
SER INTEGRALMENTE

Te traemos a dos grandes María Fernanda Bueno y Cristóbal Jodorowsky en 12 talleres diseñados especialmente para ti, para que junto a estos dos grandes sanadores aprendas a través de la metagenealogía, las constelaciones, la piscomagia, la enseñanza védica y otras herramientas.

SECRETOS (8).png
María Fernanda Bueno

COACH AYURVÉDICA

Fundadora de Wah Ayurveda, investigadora y practicante del coach ayurveda por más de 18 años, ha acompañado procesos de sanación física y emocional a través del Yoga y del Ayurveda desde el 2008.

Su entrenamiento lo realizó en la India y luego en los Estados Unidos, estudiante y autodidacta de la filosofía ayurveda con base y fundamento de varios filósofos e investigadores. Promotora constante de seminarios, talleres y entrenamientos en Ecuador con el soporte de médicos de Argentina para la difusión y expansión de la filosofía ayurveda. Facilita el coach Ayurveda y dirige la escuela de Ayurveda.​

Cristóbal Jodorowsky

TERAPEUTA Y PSCICOMAGO

Lee el tarot desde los 3 años. Es psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta, creador teatral, biodescodificador, y, ante todo, ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas.

 

Durante más de veinte años trabajó como asistente de su padre, Alejandro Jodorowsky, junto a quien ha realizado un intenso trabajo de sanación genealógica.

Critobal mentalista.jpeg

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR DE ESTA EXPERIENCIA?

  • Reconocer en experiencia que todo pertenece, somos el otro y pertenecemos al todo. Aprendiendo a incluir aquello que has excluido de tu vida.

  • Prácticar para extender y vivir el amor interno integrando lo invisible y lo visible para caminar de una mente dual a una mente en unidad con un acompañamiento semanal.

  • Ampliar tu deseo de recibir al ser, de reemplazar las ilusiones por verdad y de permanecer ahí a través de la sabiduría de las corrientes que han influenciado a Cristóbal y Ma. Fernanda.

  • Iniciar el camino para experimentar la muerte de los aspectos que tu permitas de YO/EGO retirando las capas que este yo fabrica para esconder al ser bondadoso y divino y abriéndote a la entrega y rendición al SER.

¿CUÁNDO?

FECHAS:

1 de julio al 16 de septiembre de 2021
12 encuentros de 2 horas cada uno

DÍAS Y HORAS:
Los días jueves
De 18h00 a 20h00 Ecuador GMT-5

fechas-01.jpg

ESTE TALLER ES PARA TI SI:

  • Resuenas con la trayectoria de Cristóbal y Fer.

  • Tienes el deseo de alumbrar tu oscuridad.

  • Estás hart@ de estar en un estado de separación y quieres recordar tu estado de UNIDAD

Asset 1.png

¡CUPOS LIMITADOS!

bottom of page