Salud Femenina

SER MUJER ES SER CAPAZ DE TRANSFORMARSE Y TRANSFORMAR A OTRAS A LO LARGO DE LA VIDA
 

Somos cíclicas  y reconocer nuestro ser cambiante de una forma amorosa nos permite vivir una vida plena. 

Por medio de diversas terapias de energía, acompañamiento y aprendizaje de tu ciclo menstrual puedes sanar tu ser mujer.  

Bendición de útero: Sanación energética que eleva tu propia vibración y causa una transformación profunda.  Es una energía poderosa y llena de amor la cual se da a mujeres con o sin ciclo menstrual.  Es una conexión con la verdadera naturaleza femenina.

Sanación de útero:  sanación energética que se enfoca en puntos específicos del cuerpo para equilibrarlo, es una energía que estabiliza y equilibras las energías arquetípicas de la mujer.

Energizador del caldero: es una técnica que llena rápidamente de energía nuestro útero con el fin de sentirnos revitalizadas y realineadas con nuestro ser interior.

Terapia menstrual: es un proceso dedicado a recolectar con el cuerpo, con la ciclicidad  y con la vida como mujer.  Con el fin de elevar la energía femenina y aliarse con el cuerpo y su autonomía.

Educación menstrual: espacios educativos sobre el ciclo menstrual  y los factores que giran al rededor del hecho de ser cíclicas.

.

​* Este trabajo es complementario a otros esfuerzos por mejorar la calidad de vida y no reemplaza ningún tratamiento médico.