Tus Triángulos Energéticos

Cómo quieres sentirte ahora con tu estado energético? Sabes cómo se mueve la energía en tu cuerpo? En el cuerpo tenemos una danza entre 2 triángulos energéticos que nos permiten hacer el proceso de evolución en nuestra experiencia de vida. Esta energía fluye constantemente con mayor o menor fuerza y cada triángulo involucra conexiones con el universo. Entérate a que se refiere cada triángulo y realiza el check-list para saber en qué triángulo te encuentras

Desde qué triángulo energético estas viviendo ahora


El triángulo inferior en nuestro cuerpo nos habla de las energías o chakras relacionados con lo físico, la tierra y el instinto, desde nuestra vibración más densa estamos en modo de supervivencia activando el sistema de defensa.


El triangulo superior nos habla de las energías o chakras relacionadas con nuestro poder de trascender, expresar, imaginar e intuir para que, desde lo espiritual, podamos disfrutar esta experiencia conectándonos con nuestro propósito de vida.


Te compartimos un pequeño check-list para identificar desde que triángulo estas viviendo ahora y entender en qué chakras deberías trabajar para elevar tu energía y estado emocional.

Si quieres conocer más acerca de cómo están tus chakras te invitamos a que leas el artículo: Sabes cómo están tus chakras? y haz el test para identificar que chakra está desbalanceado. El Wah te ofrece servicios de Chakra terapia para mejorar tu energía vital, sanar memorias y elevar tu calidad de vida, si quieres una sesión one-to-one dale click aquí https://www.ayurvedaecuador.org/copia-de-tapping.