top of page

Test Simple de Toxicidad

Actualizado: 4 ago 2021

¡Sabias que en tu sistema digestivo quedan restos alimenticios de semanas, meses, incluso años que no son desechados completamente!


El cuerpo humano es una máquina inteligente, perfectamente creada que advierte sobre su funcionamiento y salud. Seguramente sabes que el cuerpo también puede acumular toxinas tanto físicas, mentales y emocionales que son necesarias desechar. Existen varios alimentos que ayudan a desintoxicar tu cuerpo y otros mecanismos para limpiar tu organismo. Pero la primera pregunta que te debes hacer es: Cuál es mi nivel de toxicidad en mi cuerpo? y Qué tipo de desintoxicación debo realizarme según la cantidad de toxinas?


Para esto te compartimos un simple test de toxicidad para que puedas medir e identificar que tipo de detox deberías realizar:


Respuestas.-

A: Necesitas una desintoxicación profunda de 7 - 10 días que incluya dieta, masaje u otras opciones que ofrecen profesionales.

B: Puedes hacer una desintoxicación en casa con cambios sutiles de 5 - 7 días.

C: Puedes mantener una dieta sattvica, que cuide y suba tu energía. Cuida los aspectos que estén en A y B con el atributo opuesto.


Si quieres empezar un nuevo año libre de toxinas y con un cuerpo y mente más sano y saludable puedes empezar con el programa AyurvedaLifestyle/Detox el cual te guiará hacia una limpieza más profunda de cuerpo y mente además de talleres completos para arranques un año lleno de energía.

bottom of page