top of page

 Día del cuidado de la mujer

Belleza ayurveda para mujeres


El cuidado de la mujer es un arte. Los cuerpos femeninos son complejos y poderosos. Ayurveda ofrece distintos tipos de cuidados naturales para la mujer en distintos niveles.


En este artículo se explorará sobre el cuidado ayurvédico relacionado a la belleza.

Los cuidados de belleza ayurvédicos hoy en día son de alto renombre y existen miles variaciones de ellos, sin embargo, lo original es extraer lo más puro de hierbas e ingredientes de origen vegetal de la mejor calidad. Los rituales de belleza se remontan hace milenios y durante todo este tiempo han contribuido a que las mujeres obtengan una piel más brillante y un cabello saludable y sensual.

La experiencia de cuidado del ayurveda es completa “Son sensoriales, conectan la mente, el cuerpo y el alma en una práctica”. La naturaleza del ritual ayuda a la persona a ponerse en contacto consigo misma. En lugar de simplemente aplicar un aceite, tómese el tiempo para masajearlo, sentir su textura, aroma e incluso medite o repita un mantra mientras lo hace.



¿Qué usar?

Para empezar: Agua de rosas para refrescar el rostro.

Para tener una piel brillante, clara y con más iluminación: harina de arroz y sándalo.

Uno de los ingredientes ayurvédicos más destacados, el sándalo, es un remedio de aceite de edad para disminuir las cicatrices, reducir el enrojecimiento, calmar la inflamación y agregar un brillo iluminado desde adentro ricas en antioxidantes, las mascarillas faciales caseras con infusión de harina de arroz para una piel radiante abordan los primeros signos del envejecimiento y trabajan para reparar la piel.

Para un cabello más sedoso y resplandeciente: mascarilla de miel y leche.

La miel está infundida con queratina que previene la rotura del cabello y la leche es una gran fuente de aminoácidos, vitamina B12, hierro y zinc. Cuando se combinan, pueden dejar el cabello y el cuero cabelludo más saludables.

Extras especiales:

  1. Aloe vera: es un elixir de belleza natural maravilloso para una piel suave and radiante.

  2. Masajes con aceites aromáticos: Tu piel se hidrata, activas tus sentidos, te relajas.

  3. Agua de neem: bebida para sentirte bien por dentro y verte bien por fuera.

  4. Baño de leche y canela para una piel reluciente.

“La belleza natural hace resaltar tus colores reales”

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page