Marmaterapia

PARA SANAR MEMORIAS
ALIVIAR EL DOLOR FÍSICO Y EMOCIONAL
LIBERAR TOXINAS
Y SANAR TU MENTE

La Marmaterapia es un tratamiento sutil donde se presionan centros energéticos donde hay memoria, conciencia y posibles bloqueos físicos y emocionales. Es una técnica milenaria que ha evolucionado de forma paralela a la Acupuntura y también se integrado como método de diagnóstico en occidente.

 

La Marmaterapia es una experiencia terapéutica que nos recuerda que nuestro estado natural es el bienestar espiritual, emocional y físico donde nuestro cuerpo tiene la inteligencia de sanar y despertar. Es así como nuestros pacientes se benefician mejorando la calidad del sueño, subiendo su energía vital, manejando mejor el estrés y la ansiedad y hacen maravillosas conexiones internas.

​Es uno de los procedimientos más utilizados en la medicina ayurvédica (sistema medicinal milenario originario de la India) para evaluar al consultante, prevenir desequilibrios y restablecer la salud.

Esta terapia tiene la capacidad de sanarnos espiritualmente, a nivel neuronal, hormonal y físico a través del manejo del Prana tanto para el que brinda la terapia como para quien la recibe. En nuestro centro puedes recibir terapias individualizadas de marmaterpia y también tomar cursos que te entrenan para aprender a utilizar esta herramienta en ti o ayudando a otras personas.

 

* Este trabajo es complementario a otros esfuerzos por mejorar la calidad de vida y no reemplaza ningún tratamiento médico.