Por que es nuestra elección vivir en salud, salir del desgaste,

del sobre esfuerzo o del miedo hemos creado un programa de beneficios que incluye talleres y descuentos en nuestras marcas. 

¿Cuántas veces tomas decisiones para tu salud que no se convierten en hábitos y acciones reales? Nos ocurre a todos y se debe a que deshabituarnos es de largo más difícil. La neurociencia y el Ayurveda reconocen que nuestro cerebro siente una amenaza y se protege cuando tiene que abandonar algo, sea una persona, sustancia, lugar o hábito.

 

También nuestro cerebro se interesa más en poner algo nuevo que en quitar lo viejo. Por eso, hemos creado un programa para empezar a darle a nuestras conexiones neurológicas, a nuestro cuerpo físico y mental nueva información sin crear shock por dejar lo viejo. Esto va a ocurrir en su momento y de forma natural. ¡Confía! llevamos más de 18 años haciéndolo en Ecuador como pioneros del Ayurveda, un ciencia milenaria de 5000 años. Te invitamos a conocer cómo habituarte a sentirte viva y sana, a hacerlo una acción diaria y divertida sin sacrificar nada en tu vida!

Diseño sin título (1).png

María Fernanda Bueno

Naturópata, sanadora holística, coach en Ayurveda y formadora de Formadores

made with love1.png
mayurah1.png
pan del parque1.png
cordon green1.png
el potrero1.png

CONVERSATORIO DESCUBRE TU NATURALEZA

y los 6 pilares de la salud según el Ayurveda