Biomagnetismo

PREVENCIÓN Y SANACIÓN CON IMANES

El Biomagnetismo Médico es un tipo de medicina alternativa descubierta por el Dr. Isaac Goíz Durán, aprobada por la Universidad Autónoma de Chapingo/México y utilizada a nivel mundial.

 

La Terapia BIOMAGNETICA o BIOMAGNETISMO MEDICO es un sistema terapéutico que busca el equilibrio energético en el ser humano, al aplicar sobre el organismo imanes sanando, aliviando y previniendo toda clase de patologías ó enfermedades que son  provocadas por Virus, Bacterias, Parásitos y Hongos que se encuentran en el organismo Sintomática o Asintomáticamente.

 

Nivela  los campos magnéticos del cuerpo humano, con lo cual se logra el equilibrio del PH (potencial de hidrógeno) del organismo, que al estar en su estado neutro mantiene en equilibrio de acidez y alcalinidad el organismo, mejorando potencialmente el sistema metabólico, inmunológico y endócrino. En un PH neutro no es posible  la entrada al organismo de esos virus, bacterias, parásitos y hongos que finalmente son los que producen malestar o enfermedad en el cuerpo humano.

 

El terapeuta rastrea el órgano afectado y así el cuerpo retorna su punto de Equilibrio Energético, aliviando, curando ó previniendo la enfermedad física, emocional o energética​.

​* Este trabajo es complementario a otros esfuerzos por mejorar la calidad de vida y no reemplaza ningún tratamiento médico.