Péndulo Hebreo

PÉNDULO DE LA SANACIÓN

El péndulo hebreo es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.

 

La poderosa energía que emana el idioma de la creación , nos conecta, recuerda y despierta la perfecta información de nuestro ADN, nos limpia e irradia con su sabiduría infinita. Las letras del alfabeto hebreo son mucho más que tinta sobre papel, son conductos espirituales, son el fundamento de cada energía existente y cada uno de los cuales tiene el poder de conectarnos con un estado de conciencia más elevado.

 

Con esta técnica realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas, larvas, energías densas) desgravando la información que dio origen del malestar; elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo.

 

Desbloqueos energéticos, re-programación celular, activación de las 13 capas del ADN, Activación de los 72 nombres de Dios, Biodecodificacion emocional son algunas terapias que realizo con la ayuda del Péndulo Hebreo.​

​* Este trabajo es complementario a otros esfuerzos por mejorar la calidad de vida y no reemplaza ningún tratamiento médico.